Equipo ferroviario para operación y mantenimiento

Equipo ferroviario para operación y mantenimiento
Gracias a la construcción del Tren Maya y varios planes de ferrocarriles que siguen avanzando a lo largo del territorio mexicano, pronto se concretarán nuevos lineamientos en el tema de materiales y herramientas de vía ferroviaria, esto con el fin de tener mejores condiciones de seguridad y evitar fallos.

En México se está viviendo un crecimiento increíble en el sector ferroviario y, tomando en cuenta que algunos proyectos contemplan combinar transporte de carga y de pasajeros, es de vital importancia establecer nuevas reglas que reduzcan la posibilidad de accidentes por mal estado de la infraestructura (por ejemplo, un descarrilamiento). ¿Cómo se logrará este cambio? Utilizando materiales y herramientas de vía de primer nivel.
En Track Speq brindamos soluciones y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad, garantizando tiempos de operación eficaces y ahorro de costos, además de lo más importante: seguridad para pasajeros y personal laborando en el tren. A continuación, te presentamos un breve desglose de la venta de equipo ferroviario que ofrecemos para tu empresa.

Materiales de vía

En la operación de un ferrocarril cada pieza cuenta, y en Track Speq contamos con una amplia variedad de materiales y herramientas de vía: rieles, clavos, anclas, planchuelas, fijaciones, durmientes, juegos de madera de cambios, ¡y mucho más! No solo obtendrás la mejor calidad y precio; también te orientamos con un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Equipo de seguridad

Con la inminente publicación de los nuevos lineamientos que hará la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario motivada por la construcción del Tren Maya, muchas empresas tendrán que hacer ajustes en el tema de seguridad. En Track Speq contamos con venta de equipo ferroviario que será imprescindible a la llegada de estos cambios: descarriladores, encarriladores, y diversos tipos de topes (rueda doble, choque de carros, rueda sencilla, etc.) están disponibles para ti.

Equipos de vía

Una ventaja de trabajar con nuestro equipo, es que puedes elegir entre venta o renta de la maquinaria. Ponemos a tu disposición grúas, calzadoras, camionetas, camiones de volteo, reguladoras de balasto, insertadoras de durmiente y más. También tenemos taladros, atornilladores y cortadoras. ¡Todo lo necesario para una operación y mantenimiento óptimos!

Herramientas de vía

Elige entre un sin fin de tipos de barras, cinceles, llaves, martillos, palas, picos, escantillón de vía, rastrillos y tenazas. En Track Speq queremos que encuentres todos los materiales y herramientas de vía en un solo lugar, para que ahorres tiempo y dinero adquiriendo el mejor equipo en el mercado.

El 2022 ha empezado fuerte para la industria del ferrocarril, ¡y eso es una buena noticia! Pero con tantos proyectos surgiendo y una nueva regulación en el horizonte, no cabe duda que la venta de equipo ferroviario se disparará en los próximos meses. Si buscas ser previsor para que tu empresa obtenga lo mejor en materiales y herramientas de vía a costos justos, te invitamos a solicitar información con nosotros y empezar a trabajar en las mejoras que serán necesarias pronto.