Contamos con más de 11 años de experiencia en la industria ferroviaria.

Nuestra experiencia y ventaja competitiva destaca en proyectos ferroviarios llave en mano y diseño, construcción y operación de vías y proyectos vías férreas en México. Nuestra combinación de recursos de capital humano y maquinaria especializada nos permite brindar una solución integral para instalaciones específicas tales como patios ferroviarios, terminales intermodales, puertos, laderos y vías principales.



En Track Speq nos comprometemos completamente con la calidad de cada proyecto entregado, construcción, por cada metro de vía, y por la satisfacción total de todos nuestros clientes. Por ello, constantemente estamos en procesos de mejora que buscan aumentar la calidad tanto de entregables como de servicio con los que contamos.

90,000 m

Diseño y Construcción de vías

190,000 m

Mantenimiento anual de vías

 

2,500,000

Durmientes instalados

 

Dámaso Reyna, Mayordomo con más de 30 años de experiencia armando herraje 20 BNSF UP 136 lbs/yd para Proyecto KCSM

Misión

En Track Speq estamos enfocados en agregar valor mediante la implementación de soluciones de la industria ferroviaria prácticas e innovadoras, ejecutar proyectos de manera efectiva y segura, manteniendo altos estándares de calidad, tiempo y costo planeado.

Visión

TRACK SPEQ es la opción número uno para diseño construcción, programas de mantenimiento, venta y renta de maquinaria ferroviaria y remolcadores. Ser la mejor opción para nuestros clientes que busquen confiablidad, seguridad, valor agregado y calidad.

Boletinaje Terminal Automotriz BMW: BMW, KCSM, AECOM y TSP