Feature

Servicio personalizado en áreas de servicios móviles, capacitación, servicio de taller y reconstrucción y reparación mayor, refacciones y soporte técnico.

Programas de mantenimiento para Remolcadores Ferroviarios con revisiones y cambios cada 500, 1000, 1500 y 2000 hrs.

Refacciones para Remolcadores Ferroviarios: Kits de refacciones críticas a tu medida y a precios preferenciales.

Project

Paso Guadalupe

Paso Guadalupe

Paso Guadalupe

A esta le comunidad le pudimos brindar acceso a internet totalmente gratuito y una serie de dispositivos (tablets) para facilitar el que los jóvenes puedan tomar clases en línea (modelo educativo adaptado por causa de la pandemia de COVID-19) sin impedimentos.
Leer más

Vifac

Vifac

Vifac

Vifac Monterrey es una asociación que apoya a las mujeres en estado vulnerable durante su embarazo mediante un modelo de integración integral que brinda las herramientas necesarias para que mejoren su calidad de vida y la de sus hijos.
Leer más

MAZDA

MAZDA

MAZDA Terminal Ferroviaria Automotriz

Diseño, ingeniería, permisos, construcción de vías, obra civil y terracerías, mantenimiento, soldadura de vía, liberación de esfuerzos, sistema de alumbrado, sistema de drenaje, vialidades de asfalto, barda perimetral, portón ferroviario.
Leer más

Pricing

Capacitación y Consultoría

Pregunta Por nuestras promociones
Cotizar

Rieles

10-15% De descuento
Comprar
  • 115Re Std
  • Nuevos y usados

Refacciones

10-15% De descuento
Comprar
  • De Remolcadores de las marcas
  • Shuttlewagon, Trackmobile y Railking.

Staff

John Walker

John Walker

Company CEO

Lorem ipsum dolor sit amet labore et dolore magna aliqua elit sed do eiusmod tempor incididunt

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Technology VP

tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat volup tempora incidunt dolore

Testimonial

Rodrigo Dies Suárez
Track Speq es una empresa con profesionistas apasionados y expertos en temas de construcción, mantenimiento y regulaciones ferroviarias. Proveen asesoría especializada y soluciones a las necesidades de la industria, adaptándose fácilmente al perfil de empresa y las necesidades especificas. La actitud y servicio de todos los colaboradores de Track Speq es ejemplar, entusiasta y altamente confiable. Es un placer ver el alto nivel de calidad de esta empresa mexicana.
Rodrigo Dies Suárez Gerente Regional LATAM, Chemours
Fátima Infante
La construcción de la planta BMW SLP, fue un proyecto que demandó contratistas de alto nivel, pues no cualquiera era capaz de sortear exigencias y estándares nacionales e internacionales. Los miembros del equipo de trabajo de Track Speq, sin lugar a dudas se enfrentaron a difíciles retos de toda índole, mismos que, gracias a su gran compromiso y entrega para con el proyecto, lograron superar, satisfaciendo con crecer las expectativas del cliente.
Fátima Infante Contruction Manager, AECOM
Roberto Zavala
In Mexico, we have been using Shuttlewagon equipment to perform railcar switching operations for about 4 years. In the beginning, our customers were very skeptic on using something that wasn’t locomotives. Truth is that SW machines are powerful, easy to operate and fuel efficient. They can certainly do the job!
Roberto Zavala VP, Wallenious Logistics Mexico
Xavier Zermeño Urquiza
Trackspeq es una aliado que entiende bien nuestras necesidades y tiempos requeridos de respuesta, durante los varios años en los que hemos sido socios comerciales han demostrado ser confiables y un asesor experto en su campo. El compromiso de su personal en resolver problemas muchas veces urgentes, con el apoyo de su casa matriz Shuttle Wagon, nos ha demostrado que podemos confiar en ellos. Estamos seguros de que continuaremos haciendo negocios en el futuro.
Xavier Zermeño Urquiza Director General, Suministros Industriales Potosinos

Client

Gallery

Blog